Gran espectáculo de ballet revive la magia de películas infantiles en el Centro Andrónico Luksic de Minera Los Pelambres

Noticia

09/02/2019

Gran espectáculo de ballet revive la magia de películas infantiles en el Centro Andrónico Luksic de Minera Los Pelambres

Cerca de quinientos vecinos y turistas disfrutaron de “Fantasías de ballet junto al mar” en el Centro Andrónico Luksic Abaroa (Cala) de Minera Los Pelambres. En la ocasión, disfrutaron más de una hora de puesta en escena de este espectáculo que hizo un recorrido por diversas películas de Disney como Aladino, Rapunzel, Hércules, Frozzen y El Rey León. 

El show comenzó con el tema “La estrella azul” de la película de Pinocho y con el ingreso a escena de una niña, quien encuentra un libro de cuentos que comienza a leer, dando paso a esta obra que fue creada especialmente para la ocasión.

Rosa Pino, vecina de Los Vilos, destacó la posibilidad de ver este tipo de espectáculos en la zona. “Mi hija quedó feliz. Ella participa en la academia de ballet de Los Vilos y por eso, para ella, tiene un sentido mayor. Estamos felices, porque todos disfrutamos y cantamos; así que agradecida que esto llegue a Los Vilos. Maravilloso”, expresó. Similar opinión a la de Claudia Jablonca, turista proveniente de Santiago quien agregó que “superó las expectativas totalmente. Bien distribuidos los asientos, el escenario y bonito los disfraces. Felicitaciones”.

Por su parte, Rodrigo Pastén, gerente de Puerto de Minera Los Pelambres, valoró esta instancia que permite compartir con los vecinos. “Destaco el punto de encuentro que se logra entre la comunidad y el equipo. Las opiniones de los vileños respecto a la presentación fueron bastante positivas, porque disfrutaron del espectáculo que se les brindó y es un punto importante de encuentro que rescatamos”, expresó.

Esta presentación es parte de la programación del Cala durante el período estival, que además, para este miércoles 13 de febrero contempla una jornada  especial de avistamiento de aves en la Laguna Conchalí, Santuario de la Naturaleza y sitio Internacional Ramsar, que se encuentra a un costado del Cala, y que en esta época recibe a decenas de especies de aves, provenientes de otros lugares del mundo, con el propósito de buscar refugio, comida, descansar y posteriormente continuar su rumbo. En tanto, el viernes 15 de febrero, a las 20:30 horas se presentará la película “Coco”.

Además, como es habitual, el Centro Andrónico Luksic Abaroa se encuentra abierto al público de martes a domingo, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Aquí también se puede disfrutar de una feria de productores y artesanos locales.

 

Para mayor información se puede llamar al 02-27983000.

Compartir esta noticia

icono compartir facebook icono compartir twitter icono compartir whatsapp

Noticias Relacionadas