¡Disfruta este verano junto a tu mascota!

12/01/2023

¡Disfruta este verano junto a tu mascota!

Las mascotas forman parte de nuestra familia, por tal razón no hay nada mejor que disfrutar este verano junto a ellos, y la mejor manera de hacerlo es en el Centro Andrónico Luksic Abaroa (CALA) y Parque Rupestre Monte Aranda, centros de difusión de Minera Los Pelambres, que permiten a los visitantes acudir acompañados de sus mascotas y son perfectos para estar con ellos.

Para visitarnos junto a tu amigo fiel, sólo debes dar cumplimiento a la tenencia responsable de mascota y respetar las siguientes indicaciones: 

  • Tu mascota debe ingresar con correa y arnés – siempre debe tenerlo puesto- ya que ambos centros tienen fauna única que debe ser cuidada y protegida. 
  • Debe contar con las vacunas correspondientes y estar desparasitados, ya que hay enfermedades que puedes transmitir a la fauna local que puede ser peligrosa para las especies en resguardo. 
  • Traer bolsa para recoger las heces de tus mascotas. 
  • Siempre lleve agua para tu mascota ¡CUIDARLA ES TU RESPONSABILIDAD!
  • Si tienes problemas, consulta nuestras guías para que te puedan ayudar.

¡Este verano no tienes que separarte ni un minuto de tu mascota! cumple con cada una de estas recomendaciones y ven a disfrutar estas vacaciones de verano en el CALA y Parque Rupestre Monte Aranda. 

Si necesitas mayor información visita www.centrocala.cl o comunícate con el CALA a través del WhatsApp +56 9 56020690 , y si tu opción es el Parque Rupestre comunícate al WhatsApp +56 9 71755348 ¡LOS ESPERAMOS!

visitante acompañado de mascota

Compartir esta noticia

icono compartir facebook icono compartir twitter icono compartir whatsapp

Noticias Relacionadas

imagen referencial premiacion concurso cuentos

19/01/2023

Niños, jóvenes y adultos de la región de Coquimbo pueden participar enviando sus cuentos inspirados en el patrimonio, la naturaleza y las experiencias vividas en Los Vilos.